Estreno del Álbum “Ciclogénesis”

“Pop lúdico y electrónica emocional son los fenómenos atmosféricos provocados por la “Ciclogénesis” de Estenopeica” (Mondosonoro)

19 de Septiembre de 2016… será una fecha que quedará grabada por siempre en nuestras vidas. Una mezcla de emoción, alegría, incertidumbre, nervios y a la vez calma… la calma que te aporta el saber que has hecho algo que tenías la necesidad de hacer.

Ha sido mucho tiempo de duro y a la vez placentero trabajo. En ocasiones, la duda de abandonar planeaba sobre nuestras cabezas, pero el amor y la pasión por la música nos impulsaban a seguir adelante.

Hoy, nuestro primer disco de larga duración, CICLOGÉNESIS, compuesto por diez temas, al fin ve la luz. Ahora es también vuestro, para que lo disfrutéis, lo bailéis, lo uséis como banda sonora del día a día y hagáis vuestras cada una de las historias que contienen.

Artes finales sin trazar

Queremos darle infinitas gracias a Pachi García por haber vestido nuestras canciones con el mejor traje que podían tener, a Jesualdo Jimenez de Quesada por su confianza y por permitir que sus poemas de “El Desahucio” formen parte de “Ciclogénesis”, a Pepe Molina por formar parte de esta aventura pero sobretodo queremos daros las gracias a todos vosotros que nos apoyáis y nos animáis a continuar en esta andadura.

Gracias a la revista Mondosonoro por confiar en nosotros. Aquí podéis leer la publicación que Mondosonoro hizo del estreno de “Ciclogénesis”.

Podéis escuchar “Ciclogénesis” en Spotify en el siguiente enlace

Escucha AQUI “Ciclogénesis”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *