ESTENOPEICA presenta un adelanto de su próximo Álbum titulado “Ciclogénesis”

Tras la publicación en Noviembre de 2015 de su E.P. debut “Estados de equilibrio”, ESTENOPEICA se encierran de nuevo en el estudio AlisRecords de la mano de Pachi García “Alis” para grabar su primer larga duración a finales del mes de Febrero de 2016.

Tras unos intensos días de trabajo en el estudio dan forma a “Ciclogénesis” un disco que se nutre aún más del electropop, inundado por riffs de sintetizadores, cajas de ritmos y unas crujientes líneas de bajo.

Este nuevo trabajo del dúo afincado en Granada está previsto que salga el próximo mes de Septiembre.

El álbum está compuesto por diez temas, de los cuales tres de ellos pertenecen a su primer EP, Estenopeica facturan canciones  de pop con un ritmo enfermizo, muy bailables  y con estribillos pegadizos enfundados en una atmósfera adictiva. Como adelanto del próximo álbum del dúo granadino os presentamos los cortes “Kepler” y“Nuestros sueños a la par”.

Como  afirmó el crítico musical  Eduardo Tébar en su nota de prensa del primer EP  “uno se da cuenta de que poco importa que atravieses la noche más triste de tu vida o que se haya montado la mejor fiesta de la ciudad. Las canciones de Estenopeica te removerán el corazón y las piernas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *